Kronos es la máquina de Xilex que permite el control total del proceso de filtrado y adhesión para conseguir acabados de la máxima calidad. Se trata de un horno de endurecimiento de resinas epoxi, poliéster y poliuretano (PUR) que acelera la activación y consolidación de las propiedades de los químicos en mármoles, granitos y otras tipologías de piedra natural más delicadas como el Onyx o el alabastro.

El horno Kronos se diferencia de las máquinas convencionales en que realiza una mayor filtración y adhesión de las resinas, y porque permite producir efectos controlados en el acabado de la superficie (juego de brillos, tonos claros y oscuros, etc.) con una producción de hasta 30 tablas/hora.

Asimismo, Kronos de Xilex elimina el tiempo de espera 24h-48h-72h ya que se puede pulir directamente habiendo transcurrido solo 45 minutos. De este modo, las líneas de producción pueden realizar refuerzo, acabado y pulido en continuo, lo que se traduce en un aumento del 30% de la productividad y en una significativa reducción de los tiempos de entrega del producto final.

Kronos 3500: Horno de endurecimiento de resinas epoxi, poliester y PURMáxima calidad y control del acabado en mármol y granito

Kronos permite el control del filtrado y la adhesión perfecta para conseguir tablas de calidad sin fisuras y evitar así roturas en el material final. Asimismo, el buen filtrado de Kronos en su proceso uniforme mejora el rendimiento de las resinas y permite obtener los efectos superficiales deseados en el producto.

La máquina para endurecer resinas Kronos puede adaptarse fácilmente a las líneas de producción convencionales ya que se ajusta al tamaño estándar de las mesas de transporte. De este modo, las empresas del sector del mármol, granito y piedra natural que quieran mejorar el acabado de sus materiales y optimizar los procesos sólo tienen que realizar una sencilla adaptación de sus líneas de producción.

Kronos 3500: Horno de endurecimiento de resinas epoxi, poliester y PURAumento de la productividad y ahorro de costes con Kronos

El trabajo con el horno Kronos de Xilex permite una rápida activación del proceso de catálisis de las resinas consiguiendo importantes ahorros y un aumento del 30% de la productividad:

  • Elimina tiempo de espera 24-48-72h: tras un endurecimiento en 45 minutos puede realizarse el pulido.
  • Incremento de producción en el número de tablas resinadas.
  • Reducción del consumo de resina hasta un 20%.
  • Ahorro energético de hasta el 40%.
  • Optimización de espacio: reducción de las bandejas necesarias para el procesado del material y eliminación de los almacenes intermedios previos al pulido.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?