Xilex, especialista en la fabricación de maquinaria para el secado y resinado de mármol y granito, presenta sus desarrollos en la prestigiosa feria de Verona.

Marmomac es el evento mundial líder para la industria de la piedra natural y representa toda la cadena de suministro, desde la materia prima hasta los productos semielaborados y terminados, desde la maquinaria y tecnologías de procesamiento hasta las aplicaciones de la piedra en la arquitectura y el diseño.

Xilex Stone expone en Marmomac

Xilex no podía faltar a la cita y ha presentado sus máquinas Ares 3500 y Kronos 3500, equipos que permiten completar totalmente los procesos de secado y resinado en menos de 1 hora, para poder pulir inmediatamente, alcanzado altos niveles de acabado de los materiales, lo que se traduce en unos ahorros de más de un 15% de los costes de producción.

Detalle del equipo expuesto en Marmomac

Se ha expuesto un Kronos 3500 en el stand de COMES Italy SRL, empresa con la que se colabora en la comercialización de los equipos, y que cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para el sector de la piedra natural.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?