XILEX

LÍDER EN DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MAQUINARIA PARA PIEDRA NATURAL

Con más de 25 años de experiencia, nuestra tecnología e ingenieros son referente internacional en ofrecer soluciones a las empresas que trabajan con materiales como el mármol y el granito.

Como expertos en sistemas de radiación por catálisis y en resinas epoxy y poliéster, desarrollamos maquinaria innovadora que da respuesta a la necesidad que tienen las empresas que trabajan la piedra natural para conseguir las ventajas competitivas que exige el mercado.

La implementación de las máquinas de Xilex permite la evolución hacia una producción eficiente que se traduce en productos de máxima calidad con la minimización de los costes de producción.

Los equipos de secado y resinado de Xilex se distinguen por la mejora del acabado y durabilidad de las baldosas y productos de piedra natural así como por el incremento de la eficiencia de los procesos de las líneas de producción.

“La maquinaria de Xilex es la única capaz de completar totalmente los procesos de secado y resinado en menos de 1 hora, para poder pulir inmediatamente, lo que se traduce en un ahorro de más de un 15% de los costes de producción”

Asimismo, el equipo técnico de especialistas de Xilex ofrece asesoramiento a los profesionales que busquen soluciones para modernizar y optimizar cada una de las fases de la línea de producción.

Desde 2018, Xilex es distribuidor oficial de COMES en España, Portugal y Brasil para dar respuesta rápida a las empresas que necesitan maquinaria de transporte y de almacenamiento, así como calibradoras, pulidoras y cabezales para las mismas.

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?